domingo, 31 de agosto de 2008

YA ESTAMOS AQUÍ

Un mes ha pasado desde mi último post. Si la verdad es que ha pasado mucho tiempo y han pasado muchas cosas por enmedio. En el plano internacional lo más destacable ha sido la crisis de Georgia y la celebración de los Juegos Olímpicos en Pekín. En el plano nacional, el accidente de Spanair en Barajas y la difícil situación económica que atravesamos. En el ámbito autónomico, las escuchas e investigaciones sobre presuntos delitos urbanísticos y la "machada" del gobierno Valcárcel con la UCAM concediéndole la implantación de la carrera de Arquitectura en contra de la decisión adoptada en el seno del consejo universitario regional.
En lo que respecta al ámbito más próximo, el de nuestro pueblo. Pocas cosas que destacar. El alcalde continua recuperándose de su dolencia y la situación política y social en el pueblo es satisfactoria. Si cabe el hecho más significativo ha sido el ascenso a 3ª división del C.D. Plus Ultra que ha pasado a llamarse "Mesa del Castillo" y que hoy mismo inicia su participación histórica en la competición futbolística. Un acontecimiento histórico que los vocales del grupo socialista no nos vamos a perder y que acudiremos invitados por el club al saque de honor.
Reunadamos nuestra actividad diaria y como siempre, en este espacio os iremos contando todas nuestras actividades y opiniones sobre lo que vaya sucediendo.
Un saludo y feliz vuelta al trabajo para los que finalizan vuestras vacaciones.