miércoles, 2 de mayo de 2007

1º de Mayo: Día del Vecino


Como es tradición el 1 de Mayo lo pasé con los vecinos de Llano de Brujas celebrando el día del vecino que cada dos años organiza la Asociación de Vecinos. La mañana se inició con las famosas migas de Paco López y continuó con el tradicional concurso de paellas en el que el partido socialista participó con una paella para 40 personas.


El momento más emotivo llegó en la sobremesa cuando el presidente de la AA.VV. otorgó la placa del "Vecino del Año" a mi amiga y compañera Concha Palacios. Me alegro profundamente de este homenaje a Concha porque es una persona que de manera desinteresada se entrega por nuestro pueblo y eso tiene un valor incuantificable.


Ya por la tarde se continuó con los juegos tradicionales en donde participé en el campeonato de caliche. Un día muy bonito en el que el tiempo acompañó en todo momento.


Lo negativo fue que coincidiera el mismo acto con la elección de la reina de las fiestas en una comida que se celebró en el Restaurante Orenes. Una lástima que en nuestro pueblo nos empeñemos en realizar dos actos en el mismo día. Por cierto, ¿y el alcalde dónde estaba?


No hay comentarios: