sábado, 24 de marzo de 2007

Una semana con la gente


Aunque hace unos días que no aparezco por este espacio no quiere decir ello que haya dejado de trabajar. Ni mucho menos. Estos últimos días han sido muy intensos en dónde el trabajo docente me ha llevado a ocupar horas de mi tiempo para fijar las calificaciones de mis alumnos en el segundo trimestre.


El resto del tiempo lo he dedicado a estar en la calle, con la gente. Hablando sobre los problemas que de verdad preocupan al pueblo y debatiendo sobre las sensaciones e impresiones que María José Alarcón se llevo de Llano de Brujas tras su jornada de trabajo celebrada el pasado viernes 16 de marzo con diversos colectivos vecinales de nuestro pueblo.


En las tertulias con los vecinos había un tema que preocupa, y mucho, que es el tema de los accesos a la ciudad de Murcia y el deficiente sistema de transporte público existente. Y es que una vez más tenemos que decir que las pedanías somos las grandes olvidades del Sr. Cámara que sólo estamos para pagar nuestros impuestos y recibir primeras piedras pues para solucionar problemas reales ya sabemos de la eficacia del gobierno municipal.


Y a esto que vamos a tener unos metros de tranvía que va a venir a solucionar los problemas del transporte público en la avenida Juan Carlos I porque claro la gente de las pedanías tendremos que seguir padeciendo largas colas para llegar a Murcia.


Por cierto, ¿que fue de la promesa del PP de aumentar la línea nº 32 hasta Llano de Brujas? No sabe, no contesta.

No hay comentarios: