lunes, 12 de febrero de 2007

El tiempo nos da la razón


Estamos de enhorabuena porque después de 8 años de promesas por fín se va a hacer halgo para la mejora de la asistencia sanitaria en nuestro pueblo. En concreto, la construcción de Consultorio de Atención Primaria que mejorará las instalaciones actuales y que permitirá dotar un espacio adecuado a las características del servicio médico que se oferta. Ahora bien, éste sólo estará abierto de Lunes a Viernes en horario de mañana y no atenderá urgencias médicas; pues tendremos que seguir desplazándonos al Centro de Salud de Puente Tocinos o a los servicios de urgencias de los hospitales Reina Sofia o Morales Meseguer.



Y es que el tiempo nos da la razón como podemos comprobar en el cartel de adjudicación de la obra en el que de forma clara se señala "Consultorio de Atención Primaria en Llano de Brujas" nengándonos así la posibilidad de disponer de un Centro de Salud que nos permita disponer de una servicio de asistencia sanitaria similar, al menos, a como se recibe en otros pueblos como por ejemplo en Puente Tocinos.



Siempre hemos defendido que lo nos iban a construir era un consultorio médico y ahora después de los cohetes y las tracas nos dan la razón.

No hay comentarios: