miércoles, 7 de febrero de 2007

¡¡Por fin llegan las elecciones!!: El PP se pone a trabajar

Menos mal que ya se acercan las elecciones autonómicas y municipales porque o si no los vecinos de Llano de Brujas tendríamos que esperar otros cuatros años para que nos construyan algo de todo aquello que nos prometieron.
Por fin tenemos ya fecha para la colocación de la primera piedra del Consultorio de Atención Primaria: jueves 8 de Febrero de 2007. La última piedra no sabemos todavía cuando será pero no sería extraño que fuera para dentro de cuatro años con las próximas elecciones autonómicas y municipales. Y es que a esto nos tienen acostumbrados los señores del PP en Llano de Brujas. Si hacemos un poco de memoria recordaremos que ya en el programa electoral de 1999 nos prometieron la construcción de un centro médico, promesa que venía tambien recogida en el programa del año 2003. Tan sólo han necesitado 8 años y la proximidad de unas elecciones para empezar a solucionar el problema de la asistencia sanitaria en nuestro pueblo. A esto le podemos llamar eficacia, 8 años para una primera piedra.
Quiero dejar claro que desde el Grupo Socialista nos felicitamos por la construcción de este Consultorio de Atención Primaria que va a venir a paliar la precaria situación de asistencia sanitaria existente actualmente. Pero no quiero dejar escapar que esto es "pan para hoy y hambre para mañana".
Pues como todos muy sabemos, el crecimiento progresivo que está experimentando nuestro pueblo requiere ser previsores de cara al futuro y no estaría de más promover la construcción de un Centro de Salud que de forma similar a como tienen en Puente Tocinos contar con un servicio de urgencias y otros servicios asociados.

Mi posición y la de todo grupo será siempre la misma, manteniendo la coherencia de la que otros carecen. Llano de Brujas requiere de la construcción de un Centro de Salud que permita ofrecer un servicio sanitario adecuado a las demandas de nuestros vecinos y no limitado a la atención de lunes a viernes por las mañanas. Mientras que este no llega, bienvenida sea la construcción del Consultoria de Atención Primaria y benditas elecciones.

No hay comentarios: