domingo, 11 de febrero de 2007

Presentación de María José Alarcón. La primera alcaldesa para una nueva Murcia


Ayer asistí junto con compañeros y vecinos de Llano de Brujas al acto de presentación de María José Alarcón como candidata a la Alcaldía de Murcia. En el mismo intervinieron Pedro Saura, candidato a la Presidencia de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, y María Teresa Fernández de la Vega, Vicepresidenta del Gobierno de España.


La intervención de María José Alarcón versó sobre diferentes cuestiones que nos preocupan a los ciudadanos de Murcia, y muy especialmente a los de las pedanías que somos los grandes olvidades del Gobierno del Sr. Cámara cuando representamos al 67% de la población del municipio de Murcia.


Entre las diferentes propuestas que expusó María José, hubo una que nos afecta de manera directa a los ciudadanos que vivimos en las pedanías. En concreto, expuso que nada más llegar a la Alcaldía del Ayuntamiento de Murcia promoverá la celebración de un pleno extraordinario para que 40 millones de euros del presupuesto para el año 2007 se destinen a las pedanías y pase a ser gestionado directamente por las juntas municipales y de distrito. Este anuncio en lo que afecta a Llano de Brujas supondría pasar de gestionar los actuales 190.000 euros a los cerca 450.000 euros.


El acto celebrado en el Pabellón de Deportes de San Basilio acudieron más de 2000 personas y se pudo sentir el gran deseo de cambio que se siente en el municipio de Murcia.

No hay comentarios: