domingo, 11 de marzo de 2007

Presentación próxima pedánea de Puente Tocinos

El pasado viernes estuve en el acto de presentación de la candidatura socialista a la alcaldía de Puente Tocinos. Los compañeros de la Agrupación Socialista de Puente Tocinos nos invitaron a la cena que celebraron en el Restaurante Casa Vicente de la pedanía. El acto contó con la presencia de María Jose Alarcón y diferentes dirigentes del PSRM-PSOE entre los que se encontraba la Secretaria General de Juventudes Socialistas de la Región de Murcia, María Gónzalez Veracruz.
La verdad que lo pasamos muy en dónde vivimos momentos de emoción con la proyección de un video alusivo a la historia de la pedanía y en el que la candidata a la alcaldia de Puente Tocinos, Pilar, se comprometió a trabajar para mejorar su pueblo.
Resulta chocante como mientras desde el PSOE presentamos a los candidatos sin complejos, ni temores, el PP no hace apenas actos alusivos a sus candidatos. ¿Es que tienen algo que esconder?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encantan que haya sitios como este, pero tu eslogan:
Pienso que para mejorar el mundo no sólo hay que criticar, sino que hay que implicarse en los cambios.
No hace reflejo a tus comentarios, ya que criticas la presentacion del alcalde del PP en Puente Tocinos, te informo que si fue presentado, o mejor dicho informado a sus votantes la renovacion de candidatura de D. Enrique Cano, por lo que la critica de que es que tiene algo que esconder, deberias sopesarla.
Y enorabuena por Pilar, la candidata del Psoe, es un mujer validad.