lunes, 11 de febrero de 2008

DE VUELTA


Hace días que no aparezco por aquí y la verdad es que ya lo necesitaba. Las obligaciones diarias me han impedido poder acercarme a esta ventanilla al ciberespacio para escribir sobre aquellas cosas que nos preocupan a todos. Hoy no quiero ponerme pesado hablando de propuestas electorales, de reducciones del I.R.P.F. o de la ilegalización de ANV. Hoy quiero hablar de la alegría.

Y mas concretamente de la alegría del carnaval. En Llano de Brujas acabamos de presenciar el desfile de Carnaval que un año más ha organizado la comisión del carnaval y que ha supuesto todo un éxito tanto de público como de participación. En tono a 300 personas de Llano de Brujas han participado en el multitudinario desfile de carnaval que ha tenido una duración próxima a las tres horas. Hay que reconocer que cada año, el carnaval de nuestro pueblo va a más y que en poco tiempo ha conseguido alzarse como uno de los desfiles más espectaculares y brillantes de cuantos se celebran en el municipio de Murcia. Desde aquí mi más sincera felicitación a todos los organizadores y participantes.

No quiero dejar de largo también, el agradecimiento a la peña huertana “El Limonar” por la celebración en el día de ayer del Día del Socio. Tuve la ocasión de acudir acompañado por el resto del grupo socialista a la comida de hermandad que se desarrolló en las instalaciones de la peña y compartir un rato de buena compañía con todos sus componentes. Y es que la alegría nunca nos debe faltar incluso cuando las cosas no van bien, debemos de buscar siempre una sonrisa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Le estan preparando una encerrona a Zapatero?

¿No os estraña la nula difusion que esta teniendo este evento?:

http://madridprogresista.es/2008/02/19/zapatero-inicia-la-campana-en-madrid

¿No será que los sectores conservadores del PSOE quieren que Zapatero se estrelle y tenga un inicio de campaña en Madrid ruinoso?

Saludos

Alberto