viernes, 22 de febrero de 2008

DESPUES DE LA PEGADA VIRTUAL DE CARTELES



Vaya inicio de campaña. Como podeis comprobar en las entradas anteriores, anoche tuvimos un inicio de campaña en la que en tiempo real fuimos describiendo lo que estaba pasando en el acto de inicio de campaña del Partido Socialista en la Región de Murcia.


Fue toda una experiencia en la que ciudadanos progresistas nos reunimos con nuestros portátiles y equipos informáticos para llevar a través de la red lo que estaba pasando en ese momento. El acto contó con la presencia de numerosos militantes y simpatizantes del PSOE que con su presencia quisieron arropar al candidato nº1 por Murcia y Ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo.


Como comenté anoche, el ministro se detuvo en este blog y le encantó el lema con el que aparece este blog que dentro de poco cumplirá un año de existencia. Ahora toca trabajar. Comunicar las propuestas socialistas, debatir desde el respeto y difundir todas nuestras ideas y proyectos para la Región de Murcia en el marco de la España de los próximos cuatro años. Así que como diría el Presidente Zapatero: ¡A trabajar!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho ánimo para estos 15 días de campaña y mucha fuerza para los próximos 4 años ,porque !!vamos a ganar¡¡
Clara

Anónimo dijo...

Mucho ánimo campeón!! Seguro que con las ganas que le poneis y el empeño que le dedicas, sacais algo positivo!! Un Saludo

Anónimo dijo...

Estoy segura de que con gente como tu las cosas no nos pueden ir mal. Hace falta mucha gente así, con tesón, pero sin ríos no habría mares. Saludicos. Lola.

Anónimo dijo...

El abulense (arenense) Don Mariano Fernández Bermejo manifestó que no podía vivir NI UN MINUTO MÁS EN POZUELO, ni un minuto más en Pozuelo de Alarcón (Madrid), por motivos de seguridad.......

Joaquín Sánchez.Abogado dijo...

Saludos, compañero, desde LOS DOLORES,EXISTE!. A ver si nos ponemos en marcha desde la micropolítica que también es importante y me refiero, como sabes a las Juntas Municipales. Desde las Pedanías, las Juntas son la celúla más básica de participación democrática de la ciudadanía. Donde puede discutirse desde una tapa de alcantarillado hasta las cuestiones mas relevantes que afectan mas directamente a nuestros pueblos. Desde Los Dolores,Existe!. Un abrazo fraternal a todo los que pensais en positivo, en color y creeis en el progreso de todos y no de unos pocos. Llano de Brujas tambien existe. :)

Joaquín Sánchez.