domingo, 31 de mayo de 2009

SE NOS VA MAYO

Este mes que empezamos con la tradicional manifestación del 1º de Mayo se nos va como el humo de un cigarrillo con el Día Mundial sin Tabaco. No sé a vosotros, pero a mí este mes se me ha pasado visto y no visto. La verdad que no es nada nuevo porque recapacitando un poco, este curso se me ha pasado muy rápido. Sera que cuando uno está disfrutando con lo que hace el tiempo pasa que se las pela.

Ya ha pasado “el mes de las comuniones” y ahora nos llega lo mejor, el mes en el que recibimos al verano. Antes tendremos que ir a votar el próximo domingo a quiénes queremos que nos representen en el parlamento europeo. Sé que estas elecciones europeas llaman poco la atención, sobre todo si hacemos caso a las encuestas que publican hoy los periódicos. Sin embargo, pienso que debemos ejercer nuestro derecho como ciudadanos con independencia de a quién vayamos a votar.

Cada uno tendrá sus motivos para decidir por una u otra candidatura. Pero si que estoy convencido que es muy necesario que el próximo domingo 7 de junio acudamos a votar para que la voz de cada uno de nosotros sea tenida en cuenta. Aunque no lo creamos, en Europa se deciden cosas muy importantes que nos afectan a todos. En el vídeo de abajo te dejo sólo una de ellas.

No quiero daros mucho la brasa con el tema de las elecciones europeas por ello os quiero recomendar un blog muy bonito de unas amigas estupendas de las que siempre aprendo mucho. Si tienes un ratico, echa un vistazo en http://www.arrejuntaicos.blogspot.com/

Feliz semana.


No hay comentarios: