jueves, 16 de julio de 2009

DE CAMINATA NOCTURNA

Todavía me duelen las piernas de la caminata que nos metidos el pasado martes por la noche. Todo empezó con una invitación de mi buena amiga Loli para hacer una ruta nocturna por El Valle en la que era imprescindible llevarse el bocadillo para cenar. La verdad que después de pasarse uno el día de aquí para allá, de reunión en reunión, lo que más apetece es salir a despejarse y que mejor que en buena compañía y haciendo ejercicio físico en la naturaleza.


A pesar de este dolor de piernas, que no es otra cosa que las típicas agujetas provocadas por el esfuerzo realizado, he de reconocer que la experiencia me agradó. Que disfruté mucho de la compañía y que me permitió desconectar de la rutina diaria mientras aprendes escuchando a los demás y disfrutas de la riqueza natural que tenemos a menos de 5 kilómetros de la ciudad de Murcia.


He de decir que me sorprendió la cantidad de gente que dedica su tiempo libre a realizar actividades en la naturaleza. Pues fue toda una sorpresa para mí comprobar que no éramos los únicos que habíamos decidido salir a la montaña, sino que hay más gente que hace lo mismo.
De hecho nos cruzamos con dos grupos casi tan numerosos como el nuestro. Porque todo sea dicho de paso, de los cinco iniciales que íbamos a ir, nuestro grupo acabó siendo todo un equipo de fútbol, eso si, equipo de fútbol paritario como no podía ser de otra manera.

De hecho os dejo una foto que nos hicimos cerca las 12 de la madrugada cuando estábamos de regreso al punto de partida.


En la ruta hubieron momentos de todo, pero sobre todo me quedo con los momentos que compartí con mi amiga Mariajo hablando de la vida y de cómo ésta puede ser tan bonita y a la vez tan difícil.


No puedo despedirme sin recomendar un blog, http://www.arrejuntaicos.blogspot.com/. Si todavía no lo conoces, no sé a que estas esperando…


1 comentario:

clara dijo...

que equipazo de arrejuntaicos, a ver si te animas a la ruta en Kayak...:)