domingo, 5 de julio de 2009

MI PRIMERA SEMANA EN LA SECRETARÍA GENERAL DE FETE-UGT REGIÓN DE MURCIA


Una semana es lo que ha transcurrido desde que asumí la responsabilidad de la Secretaría General de la Federación de Trabajadores de la Enseñanza de UGT Región de Murcia. Ha sido una semana de mezcla de sensaciones y de sentimientos que resumo en dos fundamentales: orgullo y responsabilidad.


ORGULLO por todo el cariño y afecto mostrado por las compañeras y compañeros de la FETE que con su apoyo me han mostrado la confianza que tienen en mí y en todo el equipo que me acompaña. Y RESPONSABILIDAD por el gran reto que tenemos por delante de convertir a la FETE-UGT Región de Murcia en el sindicato de todas y de todos. Ahora toca trabajar duro para lograr el objetivo y estoy convencido que tras estos primeros días de transición y de adaptación vamos a ir dando pasos hacia el fin propuesto.


Si tuviera que destacar algo de la semana que ahora termina sería la satisfacción de saber que trabajo con ese tipo de personas que anteponen sus intereses personales por el bien del colectivo. Durante estos días he visto trabajar a las compañeras y compañeros como nunca para que todo saliera bien y tan sólo puedo manifestar palabras de gratitud hacia ell@s.


Pero bueno no todo es trabajo… el fin de semana me ha aportado ratos de descanso y de diversión. Como anoche que sin planearlo terminé disfrutando de música jazz en directo a la luz de la luna de Abarán y con una magnífica compañía que me ha permitido valorar una vez más que lo mejor siempre esta por llegar y que cuando menos te lo esperas, surge esa amistad que te va acompañar el resto de tu vida.


Ah no desvelo con quién estuve porque sé que en los próximos días estará más presente que nunca... Me gustaría seguir escribiendo cosas pero me voy a seguir leyendo un libro que empecé ayer y que me ha enganchado: "El cuaderno de Noah" de Nicholas Sparks.
Hasta pronto

2 comentarios:

María José dijo...

Enganchado???

Juan Antonio Hurtado dijo...

Estoy seguro que por tu capacidad y tu trabajo cumplirás con creces los objetivos que te marques en esta etapa en el sindicato.
Y por supuesto bienvenido al mundo blogero, te seguiré muy de cerca.

Un Saludo

http://juanantoniohurtado.blogspot.com