martes, 14 de julio de 2009

UN DÍA QUE PARECE NO TENER FIN



Hay días en los que uno piensa que no van a terminar nunca y hoy ha sido un día de esos. La verdad que he empezado la semana por la punta, como se suele decir. A las reuniones previstas para hoy, he tenido que sumar novedades legislativas de última hora que he tenido que analizar y estudiar hasta bien entrada la noche.


Si tengo que destacar algo de este día, sería el fantástico reportaje publicado en el diario LA VERDAD de Murcia de la periodista Paz Gómez bajo el título "El día que cambió mi vida". Recomiendo su lectura sosegada porque es sincero y directo al corazón. Hay algo que me ha hecho reflexionar profundamente, me refiero a las palabras del Dr. Ripoll que dice “La inteligencia es la capacidad de aceptar la realidad”.


Y es que a vida es cambiante y aunque no nos demos cuenta las situaciones cambian y continuamente estamos adaptándonos a las nuevas situaciones. Aunque a veces tengamos la sensación de que es cíclica, lo cierto es que cada día pasan cosas distintas, llegan cosas nuevas y permanentemente tenemos que estar modificando nuestra conducta para afrontar la vida diaria.
No me hagáis mucho caso si me pongo pesado pero entender que llevo todo el día entre normativa educativa y es lo que suele a pasar jejeje….


Menos mal que en el recuerdo queda este fantástico fin de semana que he vivido en un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme, que me ha permitido desconectar y reafirmarme que la vida puede ser maravillosa si la compartes con personas que son excepcionales…

No hay comentarios: