miércoles, 31 de enero de 2007

Un Centro de Mayores "pequeño"

Ayer tarde mientras paseaba por las calles del pueblo observé como en la puerta del Centro de Mayores había una grupo de mujeres que estaban discutiendo entre si con el presidente de la Asocación de Mayores. Mi inquietud e interés me llevo a acercarme para observar qué es lo que sucedía.
El problema consistía en que el grupo de señoras que practica gimnasia no podían realizar su sesión en el salón del centro porque un grupo de hombres estaban jugando al dominó y no le permitían la entrada. Las mujeres mostraron su malestar al presidente que nada hizo ante el asunto. Las mujeres me manifestaron que debería de organizarse un horario de actividades y considerar que la gimnasia tan sólo se practica dos horas a la semana.
Comprendo y entiendo el problema de este grupo de mujeres y siento que muchas de ellas ayer tarde no pudieron desarrollar su sesión después del esfuerzo que supone mara muchas de ellas salir de casa en estas tardes de frío. El problema de fondo reside en que el Centro de Mayores que cuenta ya con 9 años de antigüedad se ha quedado pequeño.
El PP en Llano de Brujas nos prometió en su programa electoral la ampliación del Centro de Mayores. Tan sólo quedan 4 meses de legislatura. ¿Cumplirán con su compromiso?

No hay comentarios: