lunes, 1 de enero de 2007

El año nuevo llego ...

Ya está aquí el 2007. Hoy, primer día del año, es momento de recuperarse de la "resaca" de la noche más vieja del año. Pasadas estas primeras horas de fiesta, alegría y buen humor se nos abre ante todos nosotros un año nuevo cargado de ilusiones y deseos.
Al empezar un nuevo año todos solemos hacer nuevos propósitos que en algunas ocasiones caen en saco roto con el transcurrir de las semanas y que en otras se convierten en realidad. Pues quién ha dicho alguna vez aquello de que este año me voy a apuntar a un gimnasio y luego resulta que no se llega ni a Febrero, o este año voy a empezar a comer de forma saludable.
Yo este año tengo muchos y muy buenos deseos. Unos en el plano personal y otros en el plano social. Es en éste último en el que me quiero centrar. Pues para el 2007 deseo que mejoremos todos. Que entre todos consigamos que la solidaridad se convierta en nuestro principal valor y que la igualdad sea la bandera que nos guie.
Todo lo bueno que esta por llegar está en nuestras manos.
Feliz año 2007 a todas y todos.

No hay comentarios: