lunes, 31 de diciembre de 2007

CORRE POR LA VIDA


Estoy recién llegado de correr la San Silvestre murciana y quiero que este último post del año vaya dedicado a todas esas Asociaciones y colectivos que trabajan por los más necesitados. En concreto quiero centrarme en la Asociación de Todos contra la Droga que organiza esta prueba por la ciudad de Murcia y que representa uno de los mayores exponentes de la importancia que tiene la práctica de actividad físico-deportiva en nuestras vidas.

La prueba ha consistido en un recorrido urbano de 7.700 metros por las principales calles de la capital y ha contado con la participación de unos 3.000 atletas. Para mi ha sido toda una satisfacción poder participar y compartir un buen momento con amigos y compañeros que corríamos por una causa solidaria.

Feliz y Saludable año nuevo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta genial que la gente termine el año haciendo deporte y muchas mas llevando el lema de "Todos contra la droga" para fomentar entre los jovenes una buena manera de empezar el año. Y veo muy bien que un profesional de la Educación Física de ejemplo corriendo la San Silvestre. Un saludo.