miércoles, 5 de diciembre de 2007

LA CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL SEGURA CUMPLE CON HECHOS

El organismo de la cuenca del Segura dependiente del Ministerio de Medio Ambiente y dirigido por el murciano José Salvador Fuentes Zorita cumple con sus funciones. Una muestra la tenemos en la eficacia demostrada para llevar a cabo el podado de los árboles y limpieza de matorrales existentes en las proximidades de la zona recreativa del Rincón de San Antón. Aún sin tener claro de quién son las competencias de dicha tarea por ser esa zona recreativa de titularidad municipal, la Confederación Hidrográfica del Segura ha respondido a las demandas realizadas por los vecinos de la zona a través del grupo socialista en la junta municipal de Llano de Brujas.

El pasado fin de semana se nos comunicó la necesidad de llevar a cabo dicha acción para poder celebrar con éxito la fiesta que se ha organizado para la mañana del 6 de Diciembre de 2007 en la que se va a inaugurar el horno construido en la mencionada área recreativa. Pues bien, en menos de 72 horas se ha solucionado el problema.

Algunos deberían tomar buena nota de lo que es eficacia en la gestión y dar respuesta a las necesidades de los ciudadanos, no prorrogándonos mes tras mes a solucionar los problemas de los ciudadanos.

No hay comentarios: