domingo, 15 de noviembre de 2009

¡¡JUNTOS, PODEMOS!!



Este título bien podría servir para resumir el sentir de los alumnos y alumnas, madres y padres, profesoras y profesores, vecinas y vecinos de Llano de Brujas sobre el malestar generado por el incumplimiento de las promesas del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Murcia.

Ayer nos manifestamos en bicicleta desde Llano de Brujas hasta el Ayuntamiento de Murcia para pedirle a nuestro Alcalde, el Sr. Cámara, que en el Presupuesto Municipal del año 2010 incluya la construcción de aceras de acceso al instituto. Son ya 5 años los que instituto lleva en funcionamiento y hasta ahora todo han sido promesas y mas promesas.

Fue emocionante ver como desde bien temprano las madres y padres preparaban bocadillos para hacer el camino más ameno y como sacaban sus bicicletas para ir a Murcia y pedirle al Alcalde lo que nos pertenece. Esto es una muestra más del trato desigual que el equipo de gobierno municipal del Partido Popular tiene respecto a las pedanías.

Mientras que en la ciudad han cambiado aceras varias veces, aquí no se ha puesto ni una sola losa. Y eso que estamos hablando de la seguridad de nuestros jóvenes. Estoy convencido que entre todos lo vamos a conseguir.


No hay comentarios: