domingo, 31 de diciembre de 2006

¿Dónde se meten los vocales del PP en Navidad?

Llegamos al ecuador de las fiestas de Navidad. Estos días de largas comidas y distendidas sobremesas abundan entre nosotros los recuerdos de lo vivido en estos últimos meses. En nuestro pueblo, se organizan multitud de actos y actividades encaminadas a exponer lo mejor de cada uno de nosotros. Las asociaciones culturales, las peñas huertanas y los diversos colectivos sociales existentes en nuestro pueblo realizan exposiciones y representaciones teatrales que nos permiten ver la Navidad de otra manera.
Sin ir más lejos, la pasada semana tuve la oportunidad de asistir a la obra de teatro representada por el grupo infantil "El color al revés" con el título de "El día de la Constitución". Una obra llena de sentimiento y de profundos valores democráticos que hizo aflorar en mi la grandeza de nuestra democracia. El viernes asistí a la representación teatral del grupo de teatro "Baena" y organizado por el Centro de Mayores en dónde tuve la oportunidad de compartir unos minutos con los organizadores del acto y mostrar mi mas sincera felicitación por la labor desarrollada.
A estos actos no ví a ninguno de los miembros del Grupo Popular en la Junta Municipal de Llano de Brujas. ¿Dónde se meten? ¿Es está su manera de apoyar a las asociaciones de nuestro pueblo?
Resulta curioso observar que ninguno de los vocales del Partido Popular, ni mucho menos el Alcalde, asistan a ninguno de estos actos. Yo tengo claro que quiero responsables políticos que estén pegados a sus ciudadanos. Yo quiere personas que están en la calle junto a la gente. ¿Y tú que quieres?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas querido compañero.
Han sido dias de fiesta en los que nos hemos dedicado a preparar con mucho esmero junto a los niños (esos grandes protagonistas), la obra de teatro, las poesias.
Pienso que juegan un papel importante, y como vicepresidenta de la Asociacion, también pienso que es de gran importancia acercarse como tu bien decias a la gente, estar con y para nosotros los jovenes.
Por ello yo tambien me pregunto donde estan esos miembros del grupo popular que tanto y tanto ''se preocupan'' de los jovenes y que tanto insistian, y les recuerdo, en el pasado pleno de que siempre se ha mirado por ellos desde el partido y que llevan la voz cantante.
Al señor alcalde le doy un pequeño consejo ya entrado el año. y es que no todo esta en hablar y en hacernos saber (aunque mi asociacion no sabia)que se llevará a cabo el centro de jovenes en Cabecicos, haciendo todo lo que este en sus manos. pues antes que todo eso también está que usted se acerque un poquito mas a estos jovenes y que asista si tanto les importa a las multiples de actividades que se preparan y que usted csualmente nunca puede. Estas navidades no le hemos visto por aquí y le esperabamos, aunque no seamos de Cabezicos.Queremos mas hechos y menos palabras. estas para quien se las crea.
Te doy las gracias compañero porque nos lleno de satisfaccion, y a mi, personalmente que estuvieras alli con los niños y que nos diera el calor que necesitamos. Gracias Antonio Francisco de parte de todos los miembros de la Asociacion y de todos los jovenes que aquí seguimos dia tras dia.
Ana Belen Ibañez Soler