jueves, 26 de abril de 2007

Confianza

El pasado lunes tuvo lugar el penúltimo pleno de la actual legislatura, - en realidad es como si se tratará del último porque ya sólo queda el mero trámite de firmar el acta de este pleno -, en el que se debatieron aspectos relacionados con la mejora del transporte público con la ciudad de Murcia y la recogida selectiva de basura en la pedanía.
Respecto a la amplicación de la línea nº 32 hasta nuestro pueblo, el alcalde comentó que ya había tramitado la orden el concejal de tráfico, Sr. Sánchez Carrillo para que se lleve a cabo la mejora. Enhorabuena a todos si al final se consigue aunque hayan tenido que pasar cuatro años para hacer realidad la demanda vecinal.
En cuánto a los contenedores de basura se propusó en el pleno del mes de Diciembre que se inciase de forma urgente la elaboración de un proyecto que determine lo sitios mas idóneos para que todos los vecinos puedan ver facilitada su tarea de depósito de la basura sin tener que desplazarse varios kilómetros. De momento no hay estudio y nada.
Y así transcurrió el pleno. Sin sorpresas y sin compromisos. En fin, confianza ¿verdad?

No hay comentarios: