domingo, 22 de abril de 2007

... SEGUIMOS TRABAJANDO



Ya sé que llevo unos días sin aparecer por aquí pero como sabeís no he parado en todo este tiempo. De hecho asistí el sábado pasado al Entierro de la Sardina en dónde pude disfrutar de la fiesta sardinera como espectador. Quisiera destacar la magnífica representación de Llano de Brujas a través de sus comparsas de carnaval en los desfiles de la entrega y testamento de la Sardina.
El domingo pasado aproveché para desplazarme hasta el muelle de "La Curra" para visitar la flota que durante estos días están realizando maniobras militares en la zona del Mediterráneo dentro del marco de la unión europea. Tuve la oportunidad de visitar el portaviones "Príncipe de Asturias".







La semana la inicié visitando los hogares de nuestro pueblo para conocer de primera mano las demandas de nuestros vecinos y poder así llevar a cabo un modelo de participación ciudadana en el que todos podamos opinar sobre lo que nos afecta a todos.


El viernes se inició la I Jornada Cultural de la Asociación de Vecinos de Llano de Brujas con la charla-coloquio "Ahorro y uso racional de la energía en el ámbito doméstico" impartida por el profesor José Antonio Herrera. Muy interesante todo lo que allí se trató y la vez bastante didáctico todo lo referido a las medidas de ahorro energético en el hogar.



Ya por último ayer, tuvo lugar la exposición del I Concurso Fotográfico "RadiografíaMurcia" organizado por la Plataforma "MURCIA VIVA". En ella, Llano de Brujas participó con la foto que se expone a continuación y que resultó ser una de las más votadas por todas las personas que se acercaron a ver la exposición. La foto toda una reliquia, una acera de apenas 20 metros. Increible



No hay comentarios: