miércoles, 11 de abril de 2007

En el Bando de la Huerta




Seguimos en plenas Fiestas de Primavera, hoy con la "resaca" del espléndido día de ayer. La mañana la empecé con los amigos por las calles de Murcia saludando y disfrutando de tan hermoso día con la gente. Fueron muchos los que se acercaron para darme su apoyo por la candidatura y mostrarme su predisposición. De corazón que lo agradezco.





La comida como todos años la celebramos en la barraca de la Peña "El Limonar" y este años contando con la presencia de María José Alarcón, candidata a la alcaldía de Murcia, y el resto de compañeros del Grupo Municipal con su portavoz, Jose Manuel Abellán a la cabeza. Disfrutamos con la gastronomía murciana y de la simpatía y el encanto de los miembros de la Peña "El Limonar" de Llano de Brujas.





Ya por la tarde llegó la hora del desfile y la diversión. En dónde pudimos presenciar la belleza de las carrozas y la exaltación de la huerta murciana. Me gusto mucho el carro tirado por mulas así como los grupos folclóricos que amenizaban la cabalgata.





Por la noche tiempo para tomar unas tapas y mover un poco el esqueleto al ritmo de la música del concierto celebrado en el Zig Zag y organizado por la Cadena Ser.





Pues eso, que un día muy bonito y feliz con los amigos. Seguiremos de fiesta en la calle ...

No hay comentarios: