martes, 3 de abril de 2007

¿En qué invertimos 512.338'43 euros?


Con esta pregunta me he dirigido a todos los vecinos de Llano de Brujas en la intención hacer partícipes a todos de la distribución del presupuesto alternativo para el año 2007 que hemos elaborado del partido socialista. Pues ya es sabido que la primera acción que va a llevar a cabo María José Alarcón será la de celebrar un pleno extraordinario para modificar el actual presupuesto y conseguir un reparto más justo y equitativo para cada pedanía.


En lo que respecto a Llano de Brujas supone pasar de los 194.072'44 euros actuales a 512.338'43 euros que nos permitirá hacer muchas cosas desde la alcaldía como subvencionar los libros de texto o abonar las actividades extraescolares y deportivas de nuestros niños y jóvenes.


Y no sólo eso, sino que a través de esta medida conseguir una participación de todos lo vecinos en lo que representa hacer un presupuesto con toda la gente.


Esta es una de las propuestas que pretendo desarrollar en los próximos años y consistente en favorecer la participación vecinal a través del envio de cartas a todas las casas para que depositen sus propuestas en distintos puntos estratégicos de la pedanía.


Estoy convencido que contando con todos, podremos hacer un Llano de Brujas mejor para todos.

No hay comentarios: