sábado, 23 de diciembre de 2006

Crónica del pleno del Jueves 21 de Diciembre de 2006

El pasado Jueves 21 de Diciembre tuvo lugar en el Centro Cultural de Llano de Brujas el pleno ordinario del mes de diciembre. En dicho pleno se debatieron las distintas mociones presentadas por el Grupo Socialista.

La mayoría de ellas tenían que ver con demandas realizadas por los vecinos como la colocación del contenedores para el reciclaje de papel, vidrios y plásticos en distintos lugares de la pedanía. O la mejora de la seguridad vial a través del pintado de diversos pasos de peatones en la calle Mayor. Todas estas propuestas fueron aprobadas por unanimidad a instancia del Grupo Socialista.

Sin embargo, lo más interesante del pleno estaba al final cuando se debatieron las mociones presentadas por mi grupo para incluirlas en los presupuestos de la Comunidad Autónoma para el año 2007. Concretamente, desde el grupo socialista solicitamos las siguientes inversiones:

  • Construcción de un Centro de Día para nuestros mayores que le permitan ser atendidos por personal sanitario de forma permanente.
  • Construcción de una Escuela Infantil Pública.
  • Construcción de un Centro de Salud
  • Construcción de una carretera alternativa que una El Raal con Murcia.

Todas estas propuestas fueron rechazas por el Sr. Alcalde y su grupo manifestando que apoyaban los presupuestos presentados por el PP en la Asamblea Regional.

Preguntado que cuales erán las inversiones previstas para nuestra localidad, el Sr. Alcalde D. Juan Hernández argumento "No las sé".

Creo que con esto está dicho todo. Unos trabajan al servicio de sus jefes en Murcia y otros trabajamos para nuestros vecinos.

No hay comentarios: