domingo, 17 de diciembre de 2006

Un presupuesto de 2007 para todos y entre todos

El pasado Sábado 16 de Diciembre de 2006 el Grupo Socialista salimos a la calle para recoger las inquietudes y deseos de nuestros vecinos para el presupuesto de 2007. En el stand del Partido Socialista los vecinos fueron dejando sus deseos para el año próximo.

La mayoría coincidían en señalar el problema del consultorio médico y de las comunicaciones con la ciudad de Murcia como los principales retos a afrontar. Sin embargo, la dejadez en la limpieza de la vía pública, la falta de cuidado en los equipamientos infantiles en los jardines, la falta de presencia permanente de la policía local, así como cuestiones relacionadas con la escasez de inversiones realizadas en nuestro pueblo fueron las principales demandas de nuestros vecinos.

El Grupo Socialista incorporará estas al debate del presupuesto para 2007 en el pleno del Ayuntamiento de Murcia del próximo 22 de Diciembre. En el se tratarán cuestiones referidas a estos asuntos que a su vez serán tenidos en cuenta en la Junta Municipal de Llano de Brujas.

Y es que los socialistas creemos en la gente, queremos contar con la gente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con lo que haces referencia, a que hace falta inversión en nuestra pedanía.
Creo que los jardines, dejan mucho que desear. Creo que si los dejaran en buenas condiciones, serían mas utilizados por niños o familias; en vez de ser frecuentados por ciertos "pintillas", que si vieran sus supuestos territorios (jardines y proximidades) tomados por familias, tendrían que buscarse otros lugares. Con lo que es probable (puede sonar a utopía) que se solucionaran dos problemas de una sola manera.
Lo del tema del consultorio, me alegro de haber participado firmando y ayudando a redactar escritos para las personas que decidieron mover todo este tema. Y me alegro de tener a la doctora que tengo, Dña. Silvia, ya que del otro doctor que hay... solamente he oido hablar mal.
En cuanto a otras carencias, destaco la enorme ausencia de papeleras por el pueblo. Lo cual, dice mucho en nuestra contra. ¿No crées?
En fín... espero y deseo que nuestra pedanía, continúe avanzando hacia la estabilidad y bienestar vecinal.
Recibe un cordial saludo, vecino.
http://pelli70.blogspot.com