domingo, 24 de diciembre de 2006

Feliz Navidad

A lo largo de toda la semana he estado visitando los hogares de cada uno de nuestras vecinas y vecinos. En algunos personalmente, en otros a través del correo pero he tratado de transmitir de corazón un mensaje de felicitación, de paz, de salud y amor. A continuación reproduzco la felicitación enviada a todos vosotros:


Estimada/o vecina/o:

La Navidad es por un lado una celebración religiosa, pero también es la etapa del año, en que dejamos un poco de lado las preocupaciones cotidianas, para reavivar el espíritu de solidaridad, de renacer en las buenas acciones, y hacer llegar a nuestros amigos, familiares y conocidos, nuestros mejores deseos.

Pero con la prisa del día a día, expresar los mejores deseos se vuelve a veces un monótono repetir la misma frase de "Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo", que no refleja el verdadero espíritu de la época y lo que sentimos en nuestros corazones. Con estas líneas quiero aprovechar para desearte en representación del PSOE en Llano de Brujas lo mejor para ti y para tu familia en estas fiestas y que el año nuevo te traiga salud, felicidad y amor.

Como portavoz del Grupo Socialista en la Junta Municipal de Llano de Brujas te recuerdo que estamos a tu disposición para todas aquellas sugerencias o demandas que desees realizar. Pues la Junta Municipal representa el mejor canal de comunicación entre tu y el Ayuntamiento. Ya sabes que los vocales del PSOE estamos siempre a tu disposición porque como tú, soñamos con un pueblo mejor.




FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2007

No hay comentarios: