lunes, 12 de octubre de 2009

GRACIAS


Cuando el 12 de Octubre está llegando a su fin, a uno se le ocurren muchas cosas sobre las que poder escribir. Desde los gritos “Zapatero dimisión” que se han oído en el día de la Hispanidad en Madrid, desde los métodos empleados por la Consejería de Cultura y Turismo de la Región de Murcia para adjudicar contratos a "amiguetes" o desde la situación crítica en la que se encuentran las Tablas de Daimiel (muy recomendable la lectura del reportaje de hoy en el diario El País)


Pero lo cierto es que hoy ha sido mi cumpleaños y quiero aprovechar para dar las gracias a todas/os los que a través de vuestras llamadas, mensajes, emails, etc. me habéis hecho llegar palabras de afecto y cariño.


Sinceramente, hacéis que uno se sienta especial y en cierto modo en deuda con todas/os vosotras/os por las veces en las que no haya sabido estar a vuestro lado. Desde aquí quiero aprovechar para daros las gracias y dejaros con un breve pensamiento que mi buena amiga Noelia me ha enviado:


Siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad para hacer las cosas bien, pero por si me equivoco y hoy es todo lo que nos queda, me gustaría decirte cuanto te quiero, que nunca te olvidaré




No hay comentarios: