viernes, 14 de diciembre de 2007

EL PREGÓN DE NAVIDAD DE LLANO DE BRUJAS


Llevo unos días inmerso en pleno periodo de evaluaciones en las que estoy sacando las notas medias de mis alumnos que aparecerán reflejadas en el boletín de calificaciones correspondiente. Ello no me quita que siga pegado a la actualidad y asombrado de ciertos acontecimientos que están ocurriendo en nuestra Región de Murcia y que tienen como telón de fondo la construcción y la corrupción. Sin embargo, hoy quiero detenerme en los actos que tienen que ver con la celebración de la Navidad.

Concretamente quiero destacar el que tendrá lugar el próximo Sábado 15 de Diciembre de 2007 a las 20 horas en la Iglesia de Llano de Brujas. Me estoy refiriendo al XI Certamen de Aguilandos y Villancicos de la Peña Huertana “El Limonar”. Este año la lectura del pregón correrá a cargo de D. Juan Hernández Bermejo, presidente de la Junta Municipal de Llano de Brujas. Al certamen participarán las rondallas y coros de las peñas El Mortero, La Parra, La Morenita, Las Tenajas y El Limonar.

Personalmente, no podré asistir a este acto aunque el grupo socialista estará bien representado por el resto de vocales del grupo. El motivo es que estaré en Madrid celebrando una cena de Navidad con buenos amigos del resto de país. Así que a la vuelta prometo contaros como me ha ido.

No hay comentarios: